Publicidad

Selección Colombia de futsal tiene como objetivo la medalla de oro en los Odesur

El equipo viene de conseguir la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2013.

El Espectador
06 de marzo de 2014 - 08:45 p. m.
Selección Colombia de futsal tiene como objetivo la medalla de oro en los Odesur

Este jueves, en el hotel Factor In de Bogotá, se le hizo entrega oficial de la bandera del país a la Selección Colombia de futsal, que representará al país, en los Juegos Odesur a disputarse desde el 7 de marzo, en Santiago de Chile.

La medalla de oro es el objetivo principal del seleccionado colombiano de futsal. El buen desempeño en el Mundial de Tailandia 2012 (cuarto puesto) y el crecimiento desbordado de la Liga Argos de Futsal, le dan el rótulo de favoritismo al combinado patrio dirigido por Osmar Fonnegra.

La entrega de la bandera estuvo a cargo de Eberto García, ex futbolista profesional que, con orgullo y sentido de pertenencia, le encomendó el símbolo patrio a los tres capitanes de las disciplinas que están a cargo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF): Angellot Caro (futsal), John Hanner Lucum, selección sub 16) y Natalia Gaitán (fútbol femenino).

En el acto, también estuvo el técnico de las selecciones menores, Carlos el "Piscis" Restrepo, que acotó: “el profesor Osmar Fonnegra viene haciendo un gran trabajo y con muy buenos resultados. El futsal cada vez se estructura mejor en el país”. 

La Selección Colombia de futsal, que viene de conseguir la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2013, cuenta con 12 jugadores en concentración. El debut será frente a la selección chilena el miércoles 12 de marzo desde las 12 del día (hora colombiana).

La Selección Colombia, que trabaja desde hace una semana en Bogotá, se desplazará a territorio chileno este viernes en horas de la mañana. Cabe recordar que, en los pasados Juegos Sudamericanos Medellín 2010, el quinteto cafetero alcanzó la medalla de bronce.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar