Selección Colombia de rugby se concentra para los Suramericanos de la modalidad

El proceso tratará de integrar a los seleccionados de mayores y sub 18 y tendrá trabajos aparte con todos los jóvenes que quieran entrenarse.

Redacción Deportiva
15 de abril de 2014 - 12:17 p. m.
Selección Colombia de rugby se concentra para los Suramericanos de la modalidad

La Federación Colombiana de Rugby no descansará en semana santa y se propuso trabajar con los grupos masculinos mayores y sub18 en la categoría 15s para fortalecer el proceso de la Selección Colombia que representará al país en los Suramericanos de esta modalidad.

El programa que tratará de integrar a los seleccionados y tendrá trabajos aparte con todos los jóvenes que quieran hacer parte del proceso y representar a Colombia en los próximos eventos de la categoría quinces.

El jueves 17 de abril, los interesados y seleccionados se encontrarán desde las 9 de la mañana en la cancha de Castilla en Medellín y deberán inscribirse con la FCR (Federación Colombiana de Ruby) que dispondrá espacios para dicha actividad. La concentración irá hasta el 20 de abril en la capital antioqueña y tendrá, entre algunas actividades, momentos de integración y entrenamientos físicos dirigidos.

Por Redacción Deportiva

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar