Publicidad

Soacha tiene todo listo para su Carrera Atlética Internacional

El ecuatoriano Miguel Almachi completó la nómina de atletas élites que estarán en la competencia.

El Espectador
12 de septiembre de 2011 - 10:51 a. m.

El 18 de septiembre Soacha se vestirá de fiesta con su vigésima Carrera Atlética Internacional a la cual se presentarán grandes figuras del atletismo mundial.

El ecuatoriano Miguel Almachi fue el último de la nómina élite que confirmó su participación.
 
El ecuatoriano viene con la convicción de mejorar su presentación en la Carrera de Soacha 2009 en donde ocupó el cuarto lugar, dentro de sus  logros en Colombia se cuentan el ser campeón de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot 2010, segundo en la Carrera  Los Libertadores de Duitama 2011 y tercero en la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Chía 2010. 

Junto a Almachi estarán Philip Cibiwot Kandie de Kenia segundo en la Carrera Internacional de Soacha 2010 y ganador 2011 de los 10K de Puebla y Abraham Noguez Equizabal joven maratonista de México quien estará por primera vez en Colombia, según lo confirmó la organización de la carrera en una nota de prensa.

Entre las damas internacionales Shewarge Amare de Etiopía, Campeona de la Media Maratón de Bogotá 2010, Campeona de la Media Maratón de Guadalajara 2011 y ganadora 2009 y 2010 de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha estará junto a Julia Rivera de Perú actual campeona de la Media Maratón de Lima.

El comunicado agregó que la competencia sufrió una gran baja luego de conocerse la lesión de Byron Piedra que lo alejará de su compromiso para defender el título en la ciudad de Soacha.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar