Publicidad

Taiwán y Suiza ganan oros en las batallas de fuerza de Juegos Mundiales

Las delegaciones ganaron las pruebas en batalla de fuerza de 540 kilos femeninos y 640 kilos masculinos, respectivamente.

El Espectador
29 de julio de 2013 - 08:05 a. m.
Taiwán y Suiza ganan oros en las batallas de fuerza de Juegos Mundiales

Las taiwanesas vencieron en la final a Holanda, mientras que las sudafricanas hicieron lo propio con el combinado suizo para alzarse con el bronce.

En la prueba masculina, Suiza se desquitó de la decepción en la prueba de mujeres y venció al Reino Unido en la final, el bronce se lo llevó el equipo alemán tras vencer a los irlandeses.

Por otra parte, la delegación mexicana alcanzó dos oros en raquetbol, y así cumplió con las expectativas.

Las cartas mexicanas, Paola Longoria y Polo Gutiérrez, se impusieron en las finales individuales de raquetbol de los Juegos Mundiales que se disputan en Cali.

Longoria, considerada la mejor raquetbolista del mundo en la actualidad, venció en la final a la colombiana Cristina Amaya y el bronce lo conquistó la estadounidense Rhonda Rajsich al ganar a su compatriota Cheryl Gudinas.

En la final masculina, Gutiérrez ganó a su compatriota Gilberto Mejía y demostró la hegemonía de este país norteamericano en el raquetbol. Por su parte, en el duelo estadounidense por el tercer lugar del podio, Rocky Carson venció a José Rojas.


Resultado raquetbol final individual femenino:

1. Paola Longoria (MEX)

2. Cristina Amaya (COL)

3. Rhonda Rajsich (EE.UU.)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar