Publicidad

Tres colombianos favoritos en el Challenge de Chihuahua

Los atletas Luis Fernando López, Eider Arévalo y Lorena Arenas competirán en México

EFE
21 de febrero de 2014 - 08:12 p. m.
Tres colombianos favoritos en el Challenge de Chihuahua

En Chihuahua, México se correrá el primer Challenge del año y tres colombianos serán favoritos para llevarse el oro. Lorena Arenas, competirá en la primera prueba de 20 kilómetros así como Luis Fernando López y Eider Arévalo, quienes lo harán al final del certamen en la rama masculina.

La colombiana Arenas competirá frente a la portuguesa Inés Henriques quien buscará su cuarto título consecutivo, además de encontrarse con figuras como Ana Cabecinha (Subcampeona en 2013), Susana Feitor, Kelly Ruddick y las locales Yanelli Caballero y Mónica Equihua.

En la última prueba del Challenge, se encontrarán los colombianos López, bronce mundial en 2011 y Arévalo, experto juvenil en 2012 con el mexicano, bronce Mundial en 2009, Eder Sánchez.

Otro de los eventos que se robará las miradas de los aficionados, será el duelo de 50 kilómetros entre el subcampeón olímpico Jared Tallent y el campeón panamericano y local en Chihuahua, Horacio Nava.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar