UFC 207: Amanda Nunes venció en 48 segundos a Ronda Rousey

La estadounidense no tuvo un buen regreso a la jaula. En menos de un minuto sumó su segunda derrota consecutiva en UFC.

Redacción Deportes
31 de diciembre de 2016 - 05:24 p. m.
Esta es la segunda derrota consecutiva de Ronda Rousey en UFC. Foto: Tomada de twitter
Esta es la segunda derrota consecutiva de Ronda Rousey en UFC. Foto: Tomada de twitter

El UFC 207 tenía como cartelera estelar el esperado regreso de la estadounidense Ronda Rousey, quien enfrentaba a la actual campeona de peso gallo femenino, la brasileña Amanda Nunes. Sin embargo, los asistentes al T-Mobile Arena de Las Vegas se llevaron una impactante sorpresa. Nunes sólo necesitó 48 segundos para vencer a Rousey por nocaout técnico y retener el cinturón. (Puede leer: Ronda Rousey volverá al octágono en el UFC 207)

Luego de un año de la terrible derrota que tuvo ante Holly Holm y que acabó con su condición de invicta, Rousey sufrió una nueva humillación: sumó su segunda derrota consecutiva en UFC. (Lea: UFC 200: Amanda Nunes es la nueva campeona de peso gallo)

A pesar de que llevaba un año sin subirse a un octágono, Rousey no se intimidó en ningún momento, pero no supo defenderse ante los golpes combinados de la brasileña. En cada uno de ellos la estadounidense tambaleaba, pareciendo una novata en este deporte.

El fin de la pelea se veía cerca. La brasileña conectó en total 27 golpes, todos sin parar en la cara de la estadounidense. El árbitro Herb Dean dio por terminado el combate, y Nunes se impuso, por nocaout técnico, ante Rousey en 48 segundos. (UFC 200: el encuentro más esperado del año en las artes marciales mixtas)

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar