Publicidad
Otros Deportes 17 Nov 2012 - 2:56 pm

Juegos Nacionales 2012

Último día de los Juegos Deportivos Nacionales

La lucha será por el segundo lugar entre Bogotá y Valle.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/ultimo-dia-de-los-juegos-deportivos-nacionales-articulo-387610
    http://tinyurl.com/l452b7e
  • 0
Antioquia celebran su victoria sobre Valle del Cauca en la final de voleibol hombres durante los Juegos Deportivos Nacionales en el Coliseo Menor de Popayan.

Antioquia ya es el virtual ganador, sin embargo la lucha de este sábado será por el segundo lugar entre Bogotá y Valle. Esta noche será la ceremonia de clausura.

Antioquia se consolida en el primer lugar de la tabla de medallería y aunque matemáticamente podría ser alcanzado, porque faltan por entregar 67 medallas de oro, la diferencia que tomó parece inalcanzable.No solo por las 21 medallas de diferencia con Bogotá, y las 24 con Valle, sino porque sus rivales no disputarán tantas finales como los antioqueños, lo que redice las posibilidades de alcanzarlos.

De esta manera los paisas llegan a su séptima corona como campeones de unos Juegos Nacionales.Este sábado se llevarán a cabo las finales de los deportes de conjunto que siguen en acción, como voleibol, fútbol, baloncesto y softbol masculino, además de 16 medallas de oro más en atletismo, 13 en boxeo, cuatro en gimnasia rítmica, cinco en tiro y nueve en levantamiento de pesas, entre otras. Este sábado disputarán la final del fútbol masculino Antioquia y Bogotá, y por la medalla de bronce jugarán Valle y Nariño.

La ceremonia de clausura de esta edición de los juegos, se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. (Señal Colombia) en el Coliseo Mayor de la ciudad de Popayan. El evento servirá para rendirle un homenaje a las tres regiones sedes, mostrando sus culturas y sus aportes a la sociedad colombiana.

Relacionados

  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Papa almuerza con trabajadores del Vaticano en una tienda laboral
  • Se confirma condena contra falsos testigo en caso Colmenares
  • Estudiante de Medellín representará a Colombia en foro mundial de Microsoft

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio