Publicidad

Usain Bolt ganó su primera prueba de 2015

El atleta jamaicano se llevó la carrera de los 400 metros en la GC Foster Classic que se disputó en Kingston.

Redacción Deportiva y Agencias
14 de marzo de 2015 - 07:02 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El jamaicano Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100, venció hoy en la carrera de 400 metros de la GC Foster Classic disputado en el estadio Nacional de Kingston.

La estrella del atletismo paró los cronómetros en un tiempo de 46 segundos y 37 milésimas y sumó su primera victoria en lo que va de 2015.

Bolt, según informa el 'Jamaica Observer',compitió de forma inesperada en esta prueba, en la que impuso su poderío desde la salida y supo administrar en los últimos metros la ventaja adquirida, puesto que llegó a la recta final con una confortable diferencia. 

Se espera que el jamaicano se ponga a punto para el Campeonato del Mundo del Atletismo que se celebrará en Pekín del 22 al 30 de agosto. Cabe recordar que la temporada inmediatamente anterior, Bolt participó solo en cuatro carreras, incluida la final del relevo corto de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow.

Por Redacción Deportiva y Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar