Publicidad

Video motivacional de boxeador que peleará por el cinturón de peso mediano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no quiere desilusionar y aclara que quiere ser el mejor de todos.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 08:05 p. m.
Video motivacional de boxeador que peleará por el cinturón de peso mediano

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir la gran victoria.

Para esta gran pelea, la marca de ropa que auspicia al boxeador mexicano publicó un emotivo video para acrecentar la expectativa del encuentro boxístico que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. (Vea el video)

"Canelo es diferente. Otros sólo se conforman con lo que saben y él no se conforma con lo que aprendió. Él quiere ser el mejor de todos", deja como mensaje el video. En juego estará el cinturón de peso mediano del CMB ante Mayweather, el mejor de todos.

Álvarez, que tiene marca de 42-0-1 y 30 triunfos por la vía del nocáut, reiteró que la manera como se ha preparado y se encuentra.

"Será un combate muy físico, pero creo que tengo una gran número de ventajas y he trabajado precisamente por mejorarlas de cara a asegurar la victoria", comentó Canelo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar