Win Sports llega a la televisión Interactiva de ETB

Los usuarios de la empresa de telecomunicaciones podrán ver desde todos los partidos del fútbol colombiano.

El Espectador
22 de agosto de 2013 - 09:11 p. m.
Win Sports llega a la televisión Interactiva de ETB

Este jueves se conoció que Win Sports, el primer canal deportivo de Colombia, entrará en la parrilla de programación de la TV interactiva de ETB, de acuerdo con un comunicado conjunto emitido por ambas compañías "la televisión interactiva de ETB hace parte del proceso de transformación de la empresa de Telecomunicaciones" por medio del cúal, según señala el comunicado "miles de hogares colombianos se sumarán a la experiencia de tener en sus pantallas el primer canal deportivo del país".

El canal interactivo será presentado en diciembre, escogió a Win como uno de sus grandes atractivos en la parrilla de contenidos.Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB, señaló que “la televisión interactiva hace parte del proceso de transformación en que estamos comprometidos todos los días"ETB logró la licencia de operación con la compra de Ingelcom, en 2012, cableoperador con sede en Cúcuta, y que desde mayo de este año cuenta con la señal de Win Sports.

De esta manera y gracias al convenio, los usuarios de ETB podrán disfrutar desde sus hogares de todos los partidos del fútbol profesional colombiano, la Liga Argos Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, el cubrimiento en directo de los sucesos más importantes de la Selección Colombia, y otros importantes eventos deportivos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar