Publicidad

Yonny Hernández continuará un año más con el Pramac Racing Team

Ducati Corse anunció que ambas partes han firmado el contrato para 2015, con una opción a renovar un año más del piloto nacido en Medellín el 25 de julio de 1988.

Con información motogp
31 de octubre de 2014 - 01:41 p. m.
Yonny Hernández, piloto del Pramac Racing Team
Yonny Hernández, piloto del Pramac Racing Team

Yonny Hernández debutó en MotoGP en 2012 y comenzó su aventura con Ducati el año pasado en el Gran Premio de Aragón, cuando sustituyó al lesionado Ben Spies al manillar de la Desmosedici del equipo Pramac Racing.

Confirmado por el equipo en 2014, el piloto suramericano ha disputado la temporada utilizando una GP13, obteniendo a menudo buenos resultados en la calificación y en carrera: Su mejor resultado en carrera llegó el pasado domingo en Sepang cuando terminó la prueba en el séptimo puesto.

Hernández ocupa actualmente el decimoquinto puesto en la clasificación general, con 53 puntos.

El próximo año, Yonny continuará corriendo con los colores del Pramac Racing Team, y ya en el test posterior a la carrera de Valencia se subirá a la Desmosedici GP14.2 con la que competirá durante la temporada 2015.

Por Con información motogp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar