Publicidad

Yonny Hernández realizó su primera práctica oficial de Moto GP

El colombiano finalizó en la posición 15 con un tiempo de 2:02.891.

AFP
04 de febrero de 2014 - 02:34 p. m.
Yonny Hernández realizó su primera práctica oficial de Moto GP

Yonny Hernández, piloto que esta temporada correrá con el T.I. Pramac Racing, terminó en el primer entrenamiento de Moto GP en la decimoquinta posición tras marcar un tiempo de 2:02.891 tras completar 28 vueltas en Sepang.

El colombiano terminó a 2.6 segundos del vigente campeón de MotoGP, el español Marc Márquez (Honda) quien lideró los entrenamientos.

El piloto de Honda marcó un mejor tiempo de 2:00.286, superando en 518 milésimas al italiano nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Yamaha).

El compañero de Márquez en Honda, el también español Dani Pedrosa, finalizó la jornada con el mejor tercer tiempo, a 620 milésimas y cuarto acabó otro español Jorge Lorenzo (Yamaha), dos veces campeón del mundo, a 796 milésimas de Márquez.

"Estoy contento por cómo ha ido este primer día y por haber cumplido el objetivo, que era recuperar las sensaciones sobre la moto", declaró Márquez.

"Mañana (miércoles) intentaremos seguir con lo planeado: hacer pruebas en la puesta a punto y empezar a sacar conclusiones. Hemos hecho muchas vueltas y seguro que mañana el cuerpo lo notará, porque aunque entrenes en el gimnasio durante el invierno, aquí los músculos trabajan de manera distinta", añadió el campeón mundial.

Estos primeros entrenamientos de pretemporada continuarán el miércoles en este circuito, que albergará una prueba del campeonato de mundo en octubre.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar