Publicidad

Yonny Hernández, saldrá decimoséptimo en GP de Gran Bretaña de Moto GP

El colombiano registró un tiempo de 2:04.749, cuatro segundos por encima del tiempo de Marc Márquez, quien ganó la pole.

El Espectador
31 de agosto de 2013 - 12:04 p. m.
Yonny Hernández, saldrá decimoséptimo en GP de Gran Bretaña de Moto GP

Marc Márquez de Repsol Honda consiguió su quinta pole position de la temporada en una apasionante clasificación del Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, en la que registró un nuevo récord en Silverstone. Jorge Lorenzo y Cal Crutchlow completarán la primera línea, mientras que el colombiano Yonny Hernández saldrá en la decimoséptima posición.

Jorge Lorenzo y Marc Márquez protagonizaron un electrizante mano a mano en la tanda clasificatoria disputada en Silverstone.

El líder del campeonato y el campeón del mundo se alternaron al frente de la clasificación destrozando alternativamente el récord absoluto del trazado, pero un giro en 2.00.691 le dio a Márquez su quinta pole de 2013 y dejó a Lorenzo en segunda posición, a 128 milésimas.

Por su parte, Yonny Hernández registró un tiempo de 2:04.749, su segundo mejor a lo largo del fin de semana.

El tercero más rápido en las calificaciones fue el británico Cal Crutchlow, que tuvo dos accidentes en los entrenamientos libres de este sábado. En cuarta posición saldrá el alemán Stefan Bradl. El español Dani Pedrosa, compañero de Márquez en Honda, saldrá quinto y el italiano Valentino Rossi sexto.

Álvaro Bautista de Go&Fun Honda, cuya única pole position en la categoría reina llegó el año pasado en este escenario, no pudo repetir esas prestaciones y el domingo saldrá desde la tercera línea que encabeza Andrea Dovizioso y que cierra Nicky Hayden.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar