Publicidad
Otros Deportes 7 Feb 2013 - 11:28 pm

Motociclismo

Yonny Hernandez y Michael Laverty Impresionan en Sepang

Concluyeron satisfactoriamente el test oficial que duró tres días.

Por: Elespectador.com
  • 107Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/yonny-hernandez-y-michael-laverty-impresionan-sepang-articulo-403617
    http://tinyurl.com/lzbt2tq
  • 0
Yonny Hernández (d) a bordo de su motocicleta.

Los pilotos del Paul Bird Motorsport; Michael Laverty y Yonny Hernández concluyeron el test oficial en Sepang de tres días de pruebas para MotoGP, el equipo con sede en Penrith dio un impresionante debut hoy con sus dos pilotos.

Laverty, de Toome (Irlanda del Norte), terminó el día en el puesto 15 en la general y segundo entre los equipos “Claiming Rules Teams” (CRT). Estas motocicletas han mejorado gradualmente su ritmo cada día, equipadas con un motor ART Aprilia. El piloto de 31 años de edad, registró un tiempo de 2:03.874 en su última vuelta.

El Colombiano Yonny Hernández, de Medellín, en la primera jornada se posiciono en el puesto 20 entre 27 motocicletas, a pesar de aún no estar al 100% después de su cirugía debido a un hombro lesionado durante el invierno, el piloto de 24 años de edad, finalizo en el puesto 25 con un tiempo de vuelta de 2:05.407. Paul Bird Motorsport es el único equipo de Gran Bretaña en el campeonato del mundo MotoGP.

Solamente con el par de motocicletas del año pasado en las pruebas, tanto Laverty como Hernández estuvieron limitados en la cantidad de trabajo que podían hacer sin una motocicleta de recambio, dirigidos por el director técnico Phil Borley, el equipo esta contento con la cantidad de progresos que hicieron.

Las nuevas motocicletas PBM se esperan que estén listas para el próximo test oficial de MotoGP en Sepang que será el 26/28 de Febrero y tal como las motocicletas de la temporada 2012, lucirán los colores británicos del equipo Green Racing, que significan las últimas participaciones británicas en los Campeonatos Mundiales de deportes a motor. Es parte de un plan a largo plazo del propietario del equipo Paul Bird en MotoGP para desarrollar una moto toda británica.

 

Paul Bird, propietario del equipo: "Hemos tenido una prueba muy exitosa y estoy encantado con la forma en que todo ha ido. He estado hablando con Phil y los pilotos a diario y hemos construido una relación genial. Hemos trabajado con él durante tres años y sé lo talentoso que es, pero estoy sorprendido de lo bien que Michael se ha adaptado dada su falta de experiencia con la motocicletas, los frenos y los neumáticos en un circuito que nunca antes había visto.

Yonny continúa impresionando a todos nosotros a pesar de que su hombro todavía no está al 100%, está ayudando de sobremanera al equipo, lo cual es genial y sé que va a estar en plena forma para el comienzo de la temporada. Las nuevas motocicletas están casi listas, así que las tendremos en la siguiente prueba y espero que podamos continuar de la misma manera que empezamos. Estoy más que feliz, sobre todo por lo que hemos demostrado a algunos de nuestros incrédulos! "

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aplicación que alerta lanzamiento de cohetes de Hamás
  • Proponen una 'silla vacía' más drástica

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio