Publicidad

Yurberjen Martínez clasificó a cuartos de final en el boxeo olímpico

El pugilista colombiano venció en el enfrentamiento de octavos a Rogen Ladon por decisión unánime. Ya es diploma olímpico.

Redacción Deportiva
08 de agosto de 2016 - 03:11 p. m.
Yurberjen Martínez clasificó a los cuartos de final del boxeo olímpico. Foto: AFP
Yurberjen Martínez clasificó a los cuartos de final del boxeo olímpico. Foto: AFP

Yuberjen Martínez sigue con su buen andar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El boxeador colombiano dio una buena demostración de sus habilidades y derrotó al filipino Rogen Ladon en la categoría mini mosca del torneo de boxeo.

El pugilista nacional ganó con comodidad los tres asaltos. En la tarjeta de los jueces el primero lo ganó 29-28, el segundo 30-27 y en el último 29-28. “Ya lo habíamos estudiado, sabíamos cómo nos iba a enfrentar. Para esto nos preparamos y salimos a hacer lo que sabemos”, dijo tras el combate.

En su próxima pelea, el boxeador nacional se medirá ante el español Samuel Carmona, quien venció en su pelea al irlandés Patrick Barnes. El enfrentamiento contra el ibérico será el próximo miércoles a las 7:15 a.m. (hora de Colombia).

“Esto es parte del trabajo que hemos haciendo. Estamos muy motivados y concentrados para sacar un buen resultado en estos Juegos Olímpicos”, agregó el boxeador colombiano tras vencer en su prueba a Ladon.

Este resultado lo deja dentro de los mejores ocho boxeadores en peso minimosca, por lo que se aseguró diploma olímpico, siendo el segundo deportista nacional en lograrlo. Una victoria contra el español lo asegura como medallista. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar