Yuri Alvear, plata en el World Judo Masters

En el certamen que se llevó a cabo en territorio africano, la colombiana cayó en la final ante la holandesa Kim Polling.

Con información COC
24 de mayo de 2015 - 10:09 p. m.
La judoca colombiana ganó plata en Turquía
La judoca colombiana ganó plata en Turquía

Yuri Alvear se adjudicó la medalla de plata en la división de 70 kilogramos del World Judo Masters, que se realizó durante el fin de semana en Rabat, Marruecos, y que reunió a los mejores exponentes del mundo en esta disciplina.

Alvear ganó sus primeros tres combates así: el primero a Antonia Moreira, de Angola; el segundo a Naranjarga Tsend Ayush, de Mongolia, y el tercero, en la semifinal a Fanny Estelle Posvite, de Francia.

En la final, la colombiana cayó ante la holandesa Kim Polling, lo que le significó la medalla de plata en el certamen que se realizó en territorio africano.

Yuri sigue demostrando el gran nivel deportivo que la ha llevado a coronarse por dos años consecutivo (2013-2014) como campeona mundial en su división, así como a mantener un ciclo olímpico dorado al subirse al primer lugar del podio en Bolivarianos, Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ahora la colombiana continuará su preparación con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a realizarse del 10 al 26 de julio, en evento donde la nacida en Jamundi, Valle, es una de las cartas colombianas para colgarse el oro.
 

Por Con información COC

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar