Publicidad

Pasto se quedó con el Torneo Postobón II

Breves deportivas...

El Espectador
27 de noviembre de 2011 - 09:13 p. m.

Luego de llevarse un empate del estadio Ciro López, en el partido de ida, Pasto venció 1-0 a Centauros y se coronó campeón del Torneo Postobón II, en el encuentro de vuelta disputado en la capital nariñense.

Con un primer tiempo parejo, en el que le fue anulado un gol al atacante Óscar Balanta, el cuadro pastuso se fue arriba en el marcador a los 16 minutos de la etapa complementaria, con anotación de Mauricio Mina.

Acumulando 87 puntos en el año, el conjunto de José Flavio Torres visitará el miércoles, en la primera gran final del torneo de ascenso, a Patriotas, campeón del semestre pasado.

Búkaros, justo campeón

Siete partidos se necesitaron para definir el título de la Copa Invitacional de Baloncesto FCB. Orgullo Paisa de Medellín, campeón defensor, cedió la corona a Búkaros Freskaleche de Bucaramanga, quinteto que no ganaba el torneo desde 2007.

El equipo santandereano fue justo ganador. Terminó en el primer lugar durante la temporada regular y en la serie final hizo respetar la casa para imponerse cuatro juegos a tres.

El conjunto que dirige Carlos Parra adquirió el derecho a representar a Colombia en la Liga Sudamericana de 2012.

Carrera Atlética Navideña

El antioqueño Diego Colorado, del equipo Atletas con Porvenir, se quedó con el título de la Carrera Atlética Navideña, que se realizó sobre un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles Medellín. Alirio Carrasco finalizó segundo y Jason Gutiérrez tercero. En damas la ganadora fue Érika Abril.

Rally Colombiano

Con el título para el venezolano Alberto Adriani, finalizó este domingo en Puerto López, Meta, el Campeonato Rally Colombiano, Skoda-Michelin Rally Cup, que coronó después de cinco válidas a María Fernanda Abello en la categoría navegantes.

Copa Herbalife

Además del programa de patrocinios deportivos que desarrolla en Colombia, apoyando equipos de escuelas de fútbol infantiles y juveniles en los torneos de liga en Bogotá, Cali y Medellín, Herbalife organiza una Copa Interprensa, cuya fase semifinal comenzará esta semana el la capital de la República.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar