Publicidad

Pékerman tuvo una intervención quirúrgica

El director técnico colombiano tenía un quiste en una de sus rodillas.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 05:19 p. m.
Pékerman tuvo una intervención quirúrgica

José Nestor Pékerman, técnico de la selección Colombia de mayores, fue sometido este lunes a una intervención quirúrgica por un quiste en una de sus rodillas, que fue removido exitosamente. 

Pékerman, quien mantiene en total reserva la información de su vida privada no se ha pronunciado sobre dicho procedimiento. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aeguró que la intervención fue supervisada por los médicos de la selección Colombia, grupo encabezado por el Doctor Carlos Ulloa.

La cirugía, que fue de carácter ambulatoria, no representa peligro alguno para la salud del estratega argentino que mantiene reposo en su casa en Bogotá.

Los quistes son anormalidades que pueden aparecer espontáneamente, el de Pékerman se desarrolló sobre la piel en la rodilla izquierda, pero le permite total movimiento al seleccionador.

Pékerman apareció por última vez ante los medios luego del partido frente a Túnez en el que Colombia empató 1-1, con gol de penalti ejecutado por James Rodríguez. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar