Publicidad

Quiero decirle a Colombia que lucharé por dar lo mejor: Caterine Ibargüen

La antioqueña confía en llegar al podio el próximo domingo.

El Espectador
03 de agosto de 2012 - 06:54 a. m.
La colombiana Caterine Ibargüen, durante la clasificación en triple salto largo / AFP
La colombiana Caterine Ibargüen, durante la clasificación en triple salto largo / AFP

La colombiana Caterine Ibargüen se expresó el viernes segura de poder subir al podio el próximo domingo en la prueba de triple salto de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, a cuya final se clasificó este viernes con una marca de 14,42 m

"Creo en todo. Dios está conmigo y será lo que quiera", dijo Ibargüen, consultada si cree que el domingo podrá saltar por encima de los 15 m.

La colombiana finalizó cuarta tras la ronda clasificatoria, en la que la kazaja Olga Rypakova terminó en el primer lugar (14,79 m), seguida de la jamaicana Kimberly Williams (14,53 m) y la británica Yamilé Aldama (14,45 m).

"Gracias a Dios se consiguió el objetivo de pasar a la final, el domingo espero dar lo mejor de mí", agregó Ibargüen, bronce en el Mundial de Daegu-2011. Su mejor marca este año es de 14,95 m.

"Ahora lo que sigue es trabajar con mente clara, la semifinal siempre me asusta mucho, porque es un gran reto. Ya en la final hay que darlo todo, lo mejor", subrayó la colombiana.

"Quiero decirle a todos en Colombia que los amo y que voy a seguir luchando por dar lo mejor", insistió Ibargüen, quien superó a la actual campeona olímpica, la ucraniana Olha Saladuha, quien terminó quinta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar