Publicidad

Real Madrid, primer clasificado a las semifinales de la Copa del Rey

El equipo merengue derrotó a Espanyol 1-0 en el partido de vuelta.

El Espectador
28 de enero de 2014 - 05:28 p. m.
Real Madrid, primer clasificado a las semifinales de la Copa del Rey

En partido válido por los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid derrotó a Espanyol 1-0 (2-0 en el global) y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales.

El conjunto madrileño se impuso gracias a un gol de Jesé Rodríguez en el minuto 7, tras un pase en largo de Xabi Alonso.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti dio descanso a algunos habituales titulares como el croata Luka Modric, el delantero francés Karim Benzema y los defensas brasileños Pepe y Marcelo. El galés Gareth Bale fue baja por unas molestias en la pierna izquierda.

En la próxima ronda el equipo merengue se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao, que se enfrentarán este miércoles en el Nuevo San Mamés, donde los madrileños llegan con ventaja tras el 1-0 conseguido en el compromiso de ida.

El mismo día se jugará el duelo entre Barcelona y Levante, con ventaja para los catalanes 4-1.

La jornada copera se cierra el jueves con el partido entre Racing y Real Sociedad. En el de ida, el club vasco se impuso 3-1. Sin embargo, el partido corre riesgo de no disputarse por una huelga de los jugadores de Racing, equipo de tercera división, contra su directiva.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar