Publicidad
Deportes 16 Sep 2012 - 9:08 pm

Torneo Finalización 2012

Santa Fe venció 2-1 a Patriotas en El Campín

Con ese resultado el conjunto cardenal llegó a 11 puntos, los mismos que Nacional, que es noveno.

Por: Redacción Deportiva
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/santa-fe-vencio-2-1-patriotas-el-campin-articulo-375272
    http://tinyurl.com/kaqj2wj
  • 0
El veterano Gerardo Bedoya volvió a darle la victoria al Santa Fe, esta vez ante Patriotas. / Luis Angel

Un golpe de cabeza a siete minutos del final terminó en el fondo de la red y desató la euforia de los pocos hinchas cardenales que asistieron el domingo a El Campín.

Ese gol de Gerardo Bedoya significó la victoria 2-1 sobre Patriotas de Boyacá, por la octava jornada de la Liga Postobón. Y mantuvo al campeón defensor en la pelea por uno de los cupos a los cuadrangulares semifinales.

Enredado, muy enredado estuvo Santa Fe durante casi todo el partido. Atacó siempre, pero con desorden. Apeló más al empuje y temperamento que al talento, frente a un adversario conservador, pero muy efectivo y juicioso en la marca.

En la primera mitad hubo pocas opciones. La más clara fue un remate a quemarropa de Julián Quiñones, bien detenido por el arquero Álvaro Solís.

En el primer minuto del complemento Luis Rivas vio la roja para el equipo visitante, por una acción descalificadora sobre Ómar Pérez.

Pero Santa Fe no aprovechó esa circunstancia. Al contrario, poco después quedó en desventaja cuando el paraguayo Marco Lazaga aprovechó un paso de Orlando Berrío y tras un doble remate abrió el marcador.

Los locales no reaccionaron. Siguieron dominando, pero no generaban opciones de gol. El más peligroso era Edwin Cardona, con sus potentes remates de media distancia.

Hasta que a los 74 minutos el propio Cardona ganó un rebote y habilitó a Juan Guillermo Vélez, quien había ingresado por Diego Cabrera, para que con un toque sutil igualara las acciones.

Pero el juego no cambió. Patriotas siguió ordenado, metido atrás. Y Santa Fe mantuvo la iniciativa, pero no tuvo claridad. Cuando parecía que no había cómo ganar, Cardona levantó un tiro de esquina desde el costado occidental para que Gerardo Bedoya, increíblemente solo en el centro del área, conectara de cabeza y marcara el 2-1.

“Ganamos a punta de ganas y huevos. No siempre se puede triunfar jugando bien al fútbol, pero lo importante para nosotros era sumar los tres puntos”, admitió al final del duelo el volante Ómar Pérez.

Con ese resultado Santa Fe llegó a 11 puntos, los mismos que Nacional, que es noveno, mientras que Patriotas comparte el último lugar de la tabla con Real Cartagena, que cayó en su casa con el Cúcuta Deportivo.

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Relacionados

  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

The Holy One

Mar, 09/18/2012 - 22:35
13 comentarios, incluyendo el mio, lo cual confirma que a este periodico Santa Fe le vale mil vergas, mejor sigan opinando en noticias de Millosaurios que al menos ahi les ponen atencion.
Opinión por:

TheAoch

Lun, 09/17/2012 - 22:07
Pobres, mediocres y tristes REDACTORES DEPORTIVOS de El Espectador, lo de ustedes no se soluciona ya con Caladryl sino con MORFINA!! igual entre los 8 nos vamos a meter y el FROZEN CLUB por television vera una vez mas la final.
Opinión por:

koln

Lun, 09/17/2012 - 18:28
FIJO FIJO GALLINA AL GRATINNNNNNNNNNNNNNNN...
Opinión por:

JoaquinChiapas

Lun, 09/17/2012 - 12:06
Mal, muy mal la redacción deportiva de El Espectador. A las noticias del azulejo la meten negrilla hasta las derrotas justificadas y a las de Santa Fé que va poca gente (que no es cierto), que se juega así y asá dejando en el aire un tufillo a desespero. Se ganó periodistas y se gana bien o se gana mal. Y SE GANAN ESTRELLAS. Que van a decir cuando el circo azul se quede por fuera de los ocho en cinco fechas. Negrilla al deportivo espuma ¿si o si?
Opinión por:

somorc

Lun, 09/17/2012 - 10:59
Y el próximo sábado con los pobres millonarios ... gran banquete ... buses a todos los barrios.
Opinión por:

somorc

Lun, 09/17/2012 - 10:52
Patriotas es un equipode fútbol ? La verdad vino fue a presentar una obra de teatro mal montada, pésimos actores, desde el payaso del arquero que creyó que demorando los saques cuando iban ganando hasta los defensas que se caian solos con el fin de quemar tiempo pensando que así iban a ganar el partido, por eso estan donde estan ... abajo y seguirán alli mientras no intenten jugar fútbol.
Opinión por:

astencio

Lun, 09/17/2012 - 09:38
FUERA GUTIERREZ DEL SANTAFE. HASTA CUANDO LOS DIRECTIVOS SE DARAN CUENTA QUE EL PEOR TRONCO QUE HAY EN EL FUTBOLO COLOMBIANO ES EL MAL LLAMADO TECNICO DEL SANTAFE. DEBEMOS PRESIONAR LA SALIDA DE ESA GONORREA
Opinión por:

tropezon

Lun, 09/17/2012 - 10:16
Astencio no sea sapo, vaya y opine en las noticias de su cochino equipo. como minimo debe ser hincha de marranarios....
Opinión por:

Meditador

Lun, 09/17/2012 - 09:23
En el momento del gol del empate, Radio Casa de Nariño (antes Casa de Narquiño) tenía una publicidad de Une que impidió ver parte de la jugada. Eso sucede por la apatía del rebaño en este país de oligopolios. En otros lares habría boicot de RCN y de Une.
Opinión por:

ediortiz

Lun, 09/17/2012 - 07:59
BIEN SANTAFE , PERO SALGA DEL BORRACHIN DE DANIEL TORRES
Opinión por:

CesarBurgos

Lun, 09/17/2012 - 08:38
Ese tipo es buen jugador, ojala aprenda de los errores y no contamine al grupo
Opinión por:

Sportivo

Dom, 09/16/2012 - 22:06
Desde que pusieron al troncazo de Pedro Pablo Portocarrero en el Patriotas la defensa de ese equipo se volvio un colador, sera que Prince no se da cuenta que Portocarrero no sirve ni de alcanzabolas?
Opinión por:

desdelejosNYC

Dom, 09/16/2012 - 22:02
santafecito....te veremos bien arriba. mas y masss.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio