Publicidad

Santos felicita a Nairo Quintana por destacada actuación en Tour de Francia

El presidente de la República dijo que el ciclista es un “orgullo colombiano”.

EFE
14 de julio de 2013 - 12:01 p. m.
Santos felicita a Nairo Quintana por destacada actuación en Tour de Francia

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de felicitación al ciclista Nairo Quintana, del equipo Movistar, por el segundo lugar conseguido en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, que terminó en la legendaria cima del Mont Ventoux.

"Felicitaciones a Nairo Quintana por 2do. puesto en la etapa del Tour de Francia que permite retomar liderazgo de jóvenes", dijo Santos en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que señaló que Quintana es un "orgullo colombiano".

El ciclista de Movistar, de 23 años, reventó la carrera en los últimos 12 kilómetros de la subida al Ventoux y al final cruzó la línea de meta en segundo lugar, a 29 segundos del británico Christopher Froome, del Sky, que con esta victoria se afianzó en el liderato de la general.

Con su segundo puesto en la etapa, Quintana, nacido en el departamento de Boyacá, subió al sexto puesto en la general, a 5 minutos y 47 segundos de Fromme, recuperó la camiseta blanca de líder de los jóvenes y avanzó al segundo puesto en la clasificación de la montaña.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar