Sebastián Pinto deja Millonarios y se une al O’Higgins de su país

El delantero de la Selección de Chile tuvo un paso fugaz por el conjunto bogotano, en el que disputó cuatro partidos y anotó un gol.

Redacción deportiva
07 de enero de 2015 - 02:25 a. m.
Sebastián Pinto deja Millonarios y se une al O’Higgins de su país

El equipo chileno O’Higgins, comunicó este martes que llegó a un completo acuerdo con Millonarios FC, para la contratación del delantero internacional Sebastián Pinto. El atacante se incorporará este miércoles al plantel en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, bajo las órdenes del director técnico Facundo Sava.

Pinto, de 28 años, se integrará a O’Higgins después de casi seis meses en la Liga Postobón, y luego de su paso por el Bursaspor de Turquía, donde anotó 31 goles en dos años. Así mismo, en su carrera el atacante registra pasos por el Santos de Brasil, Varese de Italia y los clubes nacionales Cobreloa, Audax Italiano, O’Higgins y Universidad de Chile.

Pinto debutó oficialmente por la Selección chilena el 22 de diciembre de 2011, en un partido amistoso contra Paraguay, en el que marcó sus primeros tres goles.
El atacante austral llegó a Millonarios en septiembre de 2014 proveniente del Bursapor de Turquía, con varias complicaciones para que se concretara su pase.

Pinto debutó ante el Deportivo Independiente Medellín, ingresando en el minuto 68’. Su único gol lo marcó ante Alianza Petrolera en la fecha 16 del torneo, luego de ingresar al minuto 81’ y anotar en el minuto 89’, en el juego que ganó el conjunto ‘embajador’ con un marcador de 2 – 0. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar