Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Fuerza, Ana! En la mañana de este lunes, Bayern Múnich informó que la jugadora colombiana Ana María Guzmán, de 18 años, sufrió una lesión en el cartílago de la rodilla derecha durante un entrenamiento con la selección femenina de Colombia en el último duelo internacional contra Estados Unidos.
Más deportes: “La euforia ya pasó, Paraguay no será un rival fácil”: Amaranto Perea
Ante esto, la lateral fue operda con éxito el viernes y arrancará su rehabilitación en los próximos días. El club alemán, además, confirmó que estará por fuera de las canchas durante varios meses, sin especificar el tiempo exacto.
Gute Besserung, Ana! ❤️
— FC Bayern Frauen (@FCBfrauen) November 20, 2023
ℹ️ Ana María #Guzmán hat sich in der vergangenen Länderspielpause bei der kolumbianischen Nationalmannschaft eine Knieverletzung zugezogen und wurde nun erfolgreich operiert: https://t.co/66TE4FlXJK#FCBayern pic.twitter.com/MZZF3xUylx
“Es una noticia muy amarga para una jugadora tan joven como Ana. Pero la apoyaremos y la acompañaremos lo mejor que podamos en su regreso al campo”, señaló Bianca Rech, jefa del departamento femenino del Bayern.
Le puede interesar: “¡Hola, Paraguay!”, la selección de Colombia ya está en Asunción: las novedades
Ante esta noticia, Ana María no podrá estar con la selección en los duelos frente a Nueva Zelanda en Bogotá, que servirán como preparatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024. Estos encuentros serán el 2 y 5 de diciembre en el Campín y en Techo, respectivamente.
“Nuevo reto mental/emocional/espiritual. Lo lloré mucho, después lo mire, con aceptación y rendición espiritual, hasta con tragedias y momentos difíciles hay un pedazo dentro de mí que sonríe y agradece. No sabía que tenía que pasar por esto, hoy estoy aquí. Nada es casualidad. El propósito de esta vida y Dios son perfectos, esto lo tenía que vivir y pues ¡qué chimba! Empiezo a ver cuál es el regalo. Ahora, cuál es la lección. Todo mi camino se ve increíble, todo se vuelve presencia, todo se vuelve útil, todo se vuelve una herramienta para ser más fuertes y valientes. Será hacerme cada día mejor, y con mi conciencia me llevaré a ese único futuro que yo imagino, los momentos difíciles nos llevan a la transformación a disfrutar de esta nueva aventura…Gracias a todo el equipo porque aún no entienda nada! Me brindan un apoyo y energía muy chimba, son personas increíbles… Gracias a todas las personas por el apoyo y la buena energía que todos brillen mucho, se lo merecen”, aseguró Ana en Instagram.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador