Equipos colombianos conocen los árbitros para debut en la Sudamericana

El ecuatoriano Diego Lara, asistido por Carlos Herrera y Edwin Bravo será quien reparta justicia en el partido de Atlético Nacional.

Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

La Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó la designación de ábitros para los 16 partidos correspondiente a la primera semana de competición de la Copa Sudamericana 2013.

El partido entre Atlético Nacional e Intigas, que se jugará el próximo 30 de julio en Ayacucho a partir de la 1:30pm, será dirigido por el ecuatoriano Diego Lara, asistido por Carlos Herrera y Edwin Bravo.

Mientras que ese mismo día después de 4:15pm, Itagüí recibirá en el estadio Ditaires al Juan Aurich, también de Perú, y para este encuentro quién tomará las decisiones arbitrales será el venezolano Marlon Escalante, asistido por Jairo Romero y Luis Murillo.

Para cerrar los partidos del día, La Equidad visitará a Trujillanos de Venezuela después de las 9:20pm y este encuentro será dirigido por el pito ecuatoriano Roddy Zambrano asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Luis Vera.

Para el 31 de julio el árbitro colombiano Adrián Vélez asistido por Wilson Berrio y Wilmar Navarro dirigirá el encuentro entre Sport Huancayo de Perú y Emelec de Ecuador.

Mientras que el jueves 1 de agosto, Hernando Buitrago, asistido por Alexander Guzmán y Rafael Rivas dirigirá Mineros de Venezuela y Barcelona de Ecuador.