Publicidad
Deportes 2 Dic 2012 - 9:00 pm

Deportista del Año de El Espectador-Telefónica

Técnicos del éxito

Cuatro entrenadores van por el premio mayor de nuestra ceremonia, programada para el martes 11 de diciembre.

Por: Redacción Deportiva
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tecnicos-del-exito-articulo-390329
    http://tinyurl.com/d86h7y9
  • 0
El técnico de la selección de Colombia de patinaje de carreras, Elías del Valle.

Tan importante es el trabajo de los deportistas en los campos de juego como el desempeño tras bambalinas de sus entrenadores. Por eso desde ya hace varios años El Espectador los exalta en su ceremonia anual, que en esta ocasión está programada para el martes 11 de diciembre, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá.

En este 2012, los nominados al premio mayor del Técnico del Año son Germán Medina, entrenador de la bicicrossista antioqueña Mariana Pajón, medalla de oro en los Olímpicos de Londres; Jenaro Leguizamo, técnico de la selección en la que figura el ciclista Rigoberto Urán, ganador de una presea de plata en los Olímpicos; Elías del Valle, timonel de la selección de Colombia de Patinaje, múltiple campeona mundial en la especialidad de carreras, y Osmar Fonnegra, entrenador de la selección nacional de fútbol de salón, que sorprendió en el Mundial de Tailandia al terminar en el cuarto lugar en su primera participación.

Sin duda, sus estrategias, consejos y dedicación fueron vitales para que los deportistas brillaran en sus respectivas participaciones. En algunos casos, inclusive, los entrenadores se han convertido en una especie de padres, pues recorren el mundo junto a ellos.

Si usted quiere votar por su técnico favorito, lo puede hacer enviando el cupón publicado en esta página a las instalaciones del periódico en Bogotá (Avenida El Dorado Nº 69-76) o a través de la página de internet www.elespectador/deportista.

Recuerde que se hará un sorteo con los cupones recibidos, para que 20 lectores nos acompañen a la ceremonia de premiación del Deportista del Año de El Espectador-Telefónica y tengan la oportunidad de tomarse fotos con los deportistas.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La buena hora del índice Colcap
  • Muere oficial venezolano y son detenidas 624 personas en guerra a contrabando
  • El golpe de Cristiano Ronaldo a Diego Godín en la Supercopa

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yohnpi

Lun, 12/03/2012 - 12:32
la redacion deportiva de este diario no sabe nada,1-el sr jenaro leguizamon cayo de carambola en la selecion colombia de ruta,uran es producto del proyecto orgullo paisa y formado en europa,2-el patinaje de el valle del cauca le dio sopa y seco a bogota en juegos nles ojo lo de elias del valle con bogota fue fracaso en juegos nles, colombia en categoria mayores tiene un bajisimo nivel,o preguntele a elias del valle quien le va ha ganar a yan guyader,francollini bart swimngs,o a peter michael con las koreanas tampoco podemos,porque no postulan al sr jaiber manjarres artifice del recor olimpico del sr oscar figueroa en pesas,seria bueno q este diario investigara mas sobre el deporte nal
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio