Agotadas las entradas para el Nadal vs. Djokovic

El coliseo El Campín recibirá el próximo 21 de marzo 13.271 fanáticos del tenis mundial.

El Espectador
08 de febrero de 2011 - 02:06 p. m.

La firma Imla de Colombia, organizadora del encuentro amistoso de tenis entre Rafael Nadal y Novak Djokovic el próximo 21 de marzo en Bogotá, confirmó que ya fueron vendidas todas las boletas puestas a la venta para tal evento.

“A 41 días del partido entre Nadal y Novak Djokovic, y luego de 18 días de venta  de boletas, fue consumido el total de las entradas para el evento. Aficionados de todo el país, así como personas de Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil y Chile, ya tiene su tiquete de entrada al coliseo cubierto El Campín que tiene una capacidad para recibir a 13.271 personas”, informó la organización a través de un comunicado de prensa.

Adicionalmente, se recordó que el tenista español Rafael Nadal ganó el premio Laureus Deportista Del Año 2010 que se entregó en el Emirates Place en Abu Dhabi.

Es el segundo premio que consigue el actual número uno del tenis mundial por parte de los Laureus World Sports Awards, la academia más importante del mundo deportivo y que se encarga año tras año evaluar y premiar a los mejores en distintas categorías.

Nadal ya había sido distinguido en el 2006 con el premio Revelación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar