Publicidad

Alejandro entre los ocho mejores de Halle

El tenista colombiano aseguró su paso a los cuartos de final del ATP 250 al vencer al holandés Robn Haase.

Redacción Deportiva
11 de junio de 2014 - 04:10 p. m.
Alejandro entre los ocho mejores de Halle

 El tenista, Alejandro Falla, aseguró un puesto entre los ocho mejores del ATP 250 de Halle, Alemania, al vencer al holandés Robn Haase por un marcador de 7-6 (7-1) y 6-4. El tenista se hace fuerte en la primera prueba en grama.

Luego de lograr su victoria 100 en Tour, el colombiano se ha tomado confianza y venció al holandés que en la ronda anterior había vencido al francés Richard Gasquet, número 14 del mundo, que regresaba de una lesión.

En los cuartos de final, Falla tendrá que enfrentar al ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic, número 9 del ranking del ATP, y el alemán Peter Gojowzyk.

Alejandro Falla también jugará junto a Santiago Giraldo, el torneo de dobles, ante la pareja del ruso Teymuraz Gabashvilli y el alemán Benjamin Becker. Por su parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron que retirarse por una molestia en la muñeca derecha de Farah.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar