Publicidad

Alejandro Falla abandona por lesión el ATP 250 de Estocolmo

El colombiano se retiró del partido cuando el marcador estaba 6-0 y 3-0 a favor del rival.

El Espectador
18 de octubre de 2012 - 09:08 a. m.
Alejandro Falla, tenista colombiano / Archivo Elespectador.com
Alejandro Falla, tenista colombiano / Archivo Elespectador.com

El tenista colombiano Alejandro Falla, 54 del mundo esta semana, debió retirarse este jueves en su partido de segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Estocolmo, Suecia.
 
El tenista de Colsanitas, que enfrentaba al 33 del mundo y séptimo favorito del torneo, el chipriota Marcos Baghdatis, debió abandonar por un intenso dolor en la planta del pie que lo forzó a retirarse cuando el marcador se encontraba 6-0 y 3-0 a favor de su rival.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de prensa del equipo Colsanitas, Falla tendrá tres días de recuperación y tiene previsto competir la semana próxima en el ATP 500 de Basel, Suiza.

El jugador de Colsanitas viene de vencer en primera ronda al checo Jan Hajek, sobre quien se impuso con parciales 6-3, 3-6 y 7-6(7), mientras Baghdatis venía de derrotar al 45 del mundo, el belga David Goffin.

El cuadro principal del ATP de Estocolmo lo encabezan el francés Jo Wilfried Tsonga (6 del mundo), el checo Thomas Berdych (7), el español Nicolás Almagro (11) y el alemán Florian Mayer (25) y reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar