Publicidad

Alejandro Falla debuta este martes en el Seguros Bolívar Open de Pereira

El tenista colombiano, número 77 del mundo, se medirá con el argentino Agustín Velloti.

Redacción deportiva
22 de septiembre de 2014 - 10:58 p. m.
Alejandro Falla debuta este martes en el Seguros Bolívar Open de Pereira

El tenista colombiano Alejandro Falla debutará este martes en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo Challenger Series de 40 mil dólares.

El jugador vallecaucano, número 77 del mundo esta semana, tendrá que enfrentar al argentino Agustín Velloti, joven de 22 años al que Falla ya venció el año pasado en el único partido que han tenido.

Velloti ha conseguido este año las semifinales del Challenger de León, México, los cuartos de final del Challenger de San Luis Potosí, México, los cuartos de final del Challenger de Kolkata, India, los cuartos de final del Challenger de Sao Paulo, Brasil, y la final del Future de Pereira hace dos semanas.

Falla viene de jugar el US Open y de hacer parte del Equipo de Copa Davis de Colombia que enfrentó como visitante a Canadá.

Este martes, sobre las 3 de la tarde, será también el debut del tenista colombiano Alejandro González, quien se medirá con el boliviano Hugo Dellien en un partido inédito. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar