Publicidad

Alejandro Falla debuta con triunfo en el Abierto de Noumea, Nueva Caledonia

El tenista colombiano derrotó al francés Albano Olivetti con parciales 6-3 y 6-2, y avanzó a los octavos de final de este Challenger Series de 75 mil dólares.

El Espectador
30 de diciembre de 2013 - 10:02 a. m.
Alejandro Falla debuta con triunfo en el Abierto de Noumea, Nueva Caledonia

El tenista colombiano Alejandro Falla ganó este lunes su partido de primera ronda del cuadro principal del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia (Oceanía),  y avanzó a los octavos de final de este torneo Challenger Series de la categoría 75 mil dólares.

El vallecaucano, número 99 en el escalafón mundial, derrotó en la primera vuelta al francés Albano Olivetti en un partido de 1 hora y 16 minutos de duración, que terminó con parciales 6-3 y 6-2. 

Alejandro Falla tendrá que enfrentar en la segunda ronda de este torneo al neozelandés Jose Statham (290 del mundo), quien derrotó al 156 del ranking, el estadounidense Steve Johnson.

El tenista vallecaucano también debutará este martes en el torneo de dobles de este Abierto de Noumea, Nueva Caledonia.  Falla hace pareja con el checo Jan Mertl y enfrentarán a la pareja que aparece como siembra 2 del torneo, conformada por el británico Brydan Klein y el neozelandés Jose Statham.

Falla comienza con este torneo su temporada competitiva 2014 y su gira por Oceanía continuará con el ATP 250 de Auckland, en donde deberá jugar en el cuadro clasificatorio, y posteriormente el Abierto de Australia, en Melbourne (cuadro principal).

Nueva Caledonia o Nouvelle Calédonie, como es un nombre original, es una dependencia de Francia que está ubicada muy cerca de Australia y de Nueva Zelanda.

Con información de la oficina de prensa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar