Publicidad

Alejandro Falla debutó con éxito en el Masters 1000 de París

El colombiano venció al alemán Florian Mayer, con parciales 7-6 (3) y 6-2.

El Espectador
29 de octubre de 2012 - 10:46 a. m.
Alejandro Falla, de buen arranque en París / EFE
Alejandro Falla, de buen arranque en París / EFE

El tenista colombiano Alejandro Falla debutó este lunes con victoria en el cuadro principal del Masters 1.000 de París – Bercy.

El vallecaucano venció en dos sets al alemán Florian Mayer, con parciales 7-6 (3) y 6-2 y ahora se medirá ante el argentino Juan Martín del Potro en la próxima ronda.

Tras derrotar a Mayer, Falla explicó que conoce bien a su rival latinoamericano, al que considera absoluto favorito, aunque piensa "dar pelea".

"Es el último torneo del año y hay que darlo todo para irnos contentos de vacaciones", comentó el tenista, de 28 años, que se ha marcado como objetivo cerrar la temporada entre las cincuenta mejores raquetas del mundo.

El colombiano consideró, además, que su próximo rival, el argentino Juan Martín del Potro, es favorito "en cualquier torneo".

"Ahora mismo, Del Potro es favorito en cualquier torneo", comentó. "Acaba de ganarle en Basilea a (Roger) Federer, en su casa. Eso demuestra el nivel en el que está", subrayó el de Cali.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar