Publicidad

Alejandro Falla, eliminado del Masters 1.000 de Shangai

El tenista colombiano perdió ante el alemán Daniel Brands en la primera ronda del cuadro principal del torneo.

El Espectador
08 de octubre de 2013 - 08:54 a. m.
Alejandro Falla, tenista colombiano.
Alejandro Falla, tenista colombiano.

Falla, que venía de superar el cuadro clasificatorio del Masters, fue superado con parciales 7-6 (7-3) y 7-5, luego de 1 hora y 23 minutos de partido.

El certamen asiático reparte una bolsa de premios de 6 millones 200 mil dólares y reúne 56 de los más importantes tenistas del mundo.

Alejandro Falla, que ahora es el 110 del mundo en el ranking ATP, no logró poner la balanza a su favor y luego de un complicado partido que duró casi una hora y media, fuel el alemán Brands el que ajustó la victoria y sigue su camino en el Masters 1.000 de Shangai.

Brands venía de conseguir este año las semifinales del ATP 250 de Múnich y Doha, y los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Bucarest y Dubái.

Esta era la segunda vez que Falla y Brands se enfrentaban, luego de haber jugado en 2009 en el cuadro clasificatorio de Roland Garros, en donde también ganó el alemán.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar