Alejandro Falla eliminado en Roland Garros

El colombiano fue superado por el francés Benoit Paier en la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

Redacción Deportiva
26 de mayo de 2014 - 12:59 p. m.
Alejandro Falla eliminado en Roland Garros

El francés Benoit Paier, número 61 del mundo, superó a Alejandro Falladel Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal de Roland Garrossegundo torneo de Grand Slam de la temporada tras una hora y 48 minutos de partido con parciales 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4).

El francés el año pasado fue número 24 del mundo y en 2014 viene de alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, los cuartos de final del ATP 250 de Casablanca y los cuartos de final del ATP 250 de Chennai.

Falla alcanzó en 2011 la cuarta ronda de Roland Garros, saliendo desde el cuadro clasificatorio, y en 2004, 2006, 2008 y 2010 alcanzó la segunda ronda del cuadro principal de este torneo.

El tenista francés tiene en su hoja de vida dos finales en torneos ATP, las conseguidas el año pasado en el ATP 250 de Montpellier y en 2012 en el ATP de Belgrado.

Falla jugará ahora el torneo de dobles de este Roland Garros en el que hace pareja con el australiano Marinko Matosevic.

La dupla de Falla y Matosevic tendrá que enfrentar en primera ronda del cuadro principal de dobles a la pareja del bielorruso Max Mirnyi y el ruso Michael Youzhny.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar