Publicidad

Alejandro Falla, a la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland

El tenista colombiano superó al 78 del mundo, el esloveno Blaz Rola, con parciales 7-6 (7-1) y 6-2.

Información de la oficina de prensa
11 de enero de 2015 - 04:02 p. m.
Alejandro Falla, a la final del cuadro clasificatorio del  ATP 250 de Auckland

El tenista colombiano Alejandro Falla clasificó a la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.

El vallecaucano, 113 del mundo, se instaló en la última ronda del cuadro clasificatorio tras vencer al 78 del mundo, el esloveno Blaz Rola, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-1) y 6-2.

Falla había eliminado en primera ronda del cuadro clasificatorio al neozelandés Finn Tearney, a quien derrotó con parciales 7-5, 5-7 y 6-2.

El tenista nacional tendrá que enfrentar este domingo en la noche, en la final del cuadro clasificatorio, al 100 del mundo y cabeza de serie 7 de esta fase, el francés Kenny De Scheeper.

Alejando consiguió el año pasado la final del ATP 250 de Halle, en donde jugó la final ante Roger Federer; la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda del Abierto de Australia y los títulos de los Challenger Series de Noumea y Bucaramanga.

En el cuadro principal de este torneo estará el también tenista colombiano Santiago Giraldo, quien tendrá que enfrentar en primera ronda a uno de los tenistas que supere el cuadro clasificatorio.

El cuadro principal lo encabezan el 13 del mundo, el letón Ernest Gulbis; el 15, el español Roberto Bautista Agut; y el 16, el surafricano Kevin Anderson.

Por Información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar