Publicidad

Alejandro Falla, en los cuartos de final del Challenger de Panamá

Derrotó al brasileño Henrique Cunha con parciales 6-4, 4-6 y 6-3.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 10:29 p. m.
Alejandro Falla, en los cuartos de final del Challenger de Panamá

El tenista colombiano Alejandro Falla consiguió este jueves en la noche su clasificación a los cuartos de final del Challenger Series de Panamá,  torneo que reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación de la ATP.

Falla, número 74 del mundo esta semana, derrotó en 1 hora y 43 minutos al brasileño Henrique Cunha, con parciales 6-4, 4-6 y 6-3.

Cunha venía de superar el cuadro clasificatorio y de alcanzar la segunda ronda del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil.

Este viernes a las 7:30 de la noche, Alejandro Falla tendrá se medirá en los cuartos de final con el quinto favorito y 154 del mundo, el taiwanés Jimmy Wang, jugador que superó este jueves al colombiano Carlos Salamanca.

El vallecaucano llegó a Panamá tras haberse coronado campeón el pasado domingo del Bucaramanga Open. Además, había alcanzado la segunda ronda del Australian Open y fue campeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar