Publicidad

Alejandro Falla no pudo contra Andy Murray en Miami

El colombiano fue eliminado con parciales 6-2 y 6-3.

El Espectador
23 de marzo de 2012 - 12:04 p. m.

El número 4 del mundo, el británico Andy Murray, superó el viernes al tenista colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, certamen que reúne a 96 de los mejores tenistas del planeta.

Murray, ganador de 22 torneos ATP Tour y finalista de otros 10 grandes certámenes del circuito mundial de la ATP, superó en la mañana del viernes al tenista de Colsanitas en un partido de 1 hora y 16 minutos que terminó con parciales 6-2 y 6-3.

La oficina de prensa del equipo Colsanitas recordó en una nota de prensa que el jugador británico viene de alcanzar la semifinal del Australian Open, la final del ATP de Dubai y el título del ATP de Brisbane.  El año pasado Andy Murray fue campeón de los Masters 1000 de Shanghai y Cincinnatti, así como de los ATP Tour de Tokio, Bangkok y Queen´s en Londres. Además, fue finalista de Australian Open, y semifinalista de Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Entre tanto el colombiano mejoró la actuación que tuvo el año pasado, cuando jugó la primera ronda del cuadro clasificatorio. Ahora Falla regresará a Colombia para competir la próxima semana en el Seguros Bolívar Open de Barranquilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar