Alejandro Falla, a octavos de final del ATP de San José, EE.UU.

El tenista colombiano derrotó este miércoles en primera ronda al 99 del mundo, el italiano Flavio Cipolla.

El Espectador
13 de febrero de 2013 - 06:10 p. m.
El tenista colombiano Alejandro Falla.
El tenista colombiano Alejandro Falla.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, debutó este miércoles con triunfo y clasificó a los octavos de final del ATP 250 de San José, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 546 mil dólares y cuyo cuadro principal encabeza el 13 del mundo, el canadiense Milos Raonic.

El tenista de Colsanitas, 66 del mundo esta semana, derrotó este miércoles en primera ronda al 99 del mundo, el italiano Flavio Cipolla, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-1) y 7-6 (12-10), tras dos horas y 35 minutos de partido.

El colombiano podrá jugar mañana, en busca de su paso a los cuartos de final del torneo, contra el 59 del mundo y séptimo favorito, el australiano Marinko Matosevic.

Estos dos jugadores no registran hasta el momento enfrentamientos en torneos profesionales.

Alejandro Falla, en pareja con el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió también su avance a los cuartos de final del torneo de dobles.

La dupla de Falla y Farah se instaló en cuartos de final al derrotar a la pareja conformada por los estadounidenses John Isner y Ryan Harrison, sobre quienes ganaron por 6-2 y 6-1.

En los cuartos de final tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el surafricano Rik De Voest y el alemán Tommy Haas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar