Publicidad
Tenis 25 Feb 2013 - 7:31 pm

Tenis

Alejandro Falla perdió en el ATP 250 de Delray Beach (EE.UU.)

El colombiano cayó en primera ronda por un doble 6-3.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/alejandro-falla-perdio-el-atp-250-de-delray-beach-eeuu-articulo-406831
    http://tinyurl.com/m3856v5
  • 0

El número 50 del mundo y exnúmero 19 de la clasificación mundial profesional, el belga Xavier Malisse, superó este lunes al tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 456 mil dólares.

El tenista del Equipo Colsanitas, 59 del mundo y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de San José, fue superado por Malisse, octavos favorito del torneo, en un partido de 1 hora y 14 minutos que terminó con parciales 6-3 y 6-3.

Esta era la sexta vez que el colombiano enfrentaba al belga, tras un registro de enfrentamientos que mostraba previamente cuatro victorias para el belga y dos para el colombiano, las más recientes de ellas el año pasado en el ATP de s-Hertohebosch, Holanda (donde ganó Malisse) y en el Abierto de Mons del año pasado (en donde ganó Alejandro).

Malisse viene de conseguir los cuartos de final del ATP de San José, los cuartos de final del ATP de Auckland y la segunda ronda del Abierto de Australia.

Este martes, a las 4:30 de la tarde, el colombiano debutará en el torneo de dobles, en el que hará pareja con el japonés Go Soeda.

En la primera ronda del torneo de dobles Falla y Soeda tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el alemán Benjamin Becker y el holandés Igor Sisjling.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio