Alejandro Falla sin complicaciones avanzó en el Seguros Bolívar Open

El tenista vallecaucano superó en una hora al alemán Jonas Luetjen para clasificar a cuartos de final.

El Espectador
07 de noviembre de 2013 - 04:04 p. m.
Alejandro Falla sin complicaciones avanzó en el Seguros Bolívar Open

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su partido de segunda ronda y consiguió su paso a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open de Bogotá, torneo de la categoría 125.000 dólares que se disputa en el Club Campestre El Rancho de Bogotá.

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, superó en la tarde al alemán Jonas Luetjen, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-3, en 1 hora y 1 minuto de partido.

El tenista alemán venía de superar –con tres triunfos en línea- el cuadro clasificatorio y en primera ronda venció al portugués Elías Gastao, 155 del mundo.

El avance a cuartos de final del Seguros Bolívar Open le permite a Falla asegurar su avance a la casilla 106 del mundo.

En los cuartos de final, este viernes, Santiago Giraldo enfrentará a Alejandro Falla, para definir cuál de los dos avanza a las semifinales del torneo.

Los dos colombianos se han enfrentado en seis oportunidades, con cuatro victorias para Alejandro Falla y dos para Santiago Giraldo. El más reciente enfrentamiento lo tuvieron en la primera ronda de Roland Garros 2012, en donde ganó Santiago.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar