Publicidad

Alejandro González, a cuartos del Challenger Series de Chile

El tenista colombiano, que viene de clasificar con Colombia al repechaje para el Grupo Mundial de la Copa Davis, venció al local Bastián Malla.

Con información de la oficina de prensa
11 de marzo de 2015 - 05:57 p. m.
Alejandro González, a cuartos del Challenger Series de Chile

El tenista colombiano Alejandro González consiguió este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Challenger Series de Santiago de Chile, torneo que reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador nacional, que viene de clasificar con Colombia al Play Off para Ascenso al Gupo Mundial de la Copa Davis, aseguró su avance al grupo de los ocho mejores del torneo al vencer al chileno Bastián Malla. 

El colombiano, que en primera ronda de este torneo eliminó el martes al brasileño Fabiano de Paula, venció en la mañana de este miércoles a Malla con parciales 6-4 y 6-2.

En los cuartos de final de este Challenger Series ATP de Santiago de Chile, Alejandro tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el francés Stephane Robert contra el argentino Juan Ignacio Londero.

El tenista colombiano, 93 del mundo en la presente semana, viene de ganar los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, de superar el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, y de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Quito.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar