Publicidad

Alejandro González debuta este viernes en el Masters 1.000 de Indian Wells

El tenista colombiano tendrá que enfrentar al francés Adrian Mannarino, 66 del mundo.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 01:34 a. m.
Alejandro González debuta este viernes en el Masters 1.000 de Indian Wells

El tenista colombiano Alejandro González debutará este viernes en el cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones 119 mil dólares y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

González, quien esta semana figura en la casilla 91 del mundo, tendrá que enfrentar al francés Adrian Mannarino.

El partido será aproximadamente a las 3:30 de la tarde, hora colombiana, en el segundo turno de la programación del viernes.

González se ha enfrentado contra Mannarino en dos oportunidades. El registro muestra una victoria para cada uno. La más reciente fue para el francés, el año pasado en el ATP 250 de Bogotá.

Mannarino viene de alcanzar la segunda ronda de Australian Open, así como la segunda ronda de los ATP 250 de Delray Beach y Montpellier.

Este año Alejandro González ha conseguido la final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, y las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar