Publicidad

Alejandro González, eliminado del Abierto de Quito

El colombiano perdió con la siembra número uno del torneo, el español Feliciano López.

Con información oficina de prensa
05 de febrero de 2015 - 09:54 p. m.
Alejandro González, eliminado del Abierto de Quito. AFP
Alejandro González, eliminado del Abierto de Quito. AFP

Feliciano López superó este jueves a Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, en los cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador tras una hora y 21 minutos de partido, con parciales 7-5 y 6-2.

González, que venía de derrotar en su compromiso de primera ronda al 116 del mundo, el argentino Facundo Bagnis, sobre quien se impuso en sets corridos, no logró mantener el buen partido que venía haciendo y en el decimosegundo game del partido permitió un quiebre que lo hizo perder el primer set.

Desconcentrado, en la segunda manga, el tenista antioqueño inició perdiendo 0-3, resultado que no pudo remontar y que terminó siendo definitivo a favor del español.

Este jueves en la noche Alejandro González, con Alejandro Falla, jugará su partido de cuartos de final del torneo de dobles de este ATP 250 de Quito, Ecuador. 

Los colombianos derrotaron en primera ronda a la pareja que conforman el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe.

En los cuartos de final tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Joao Souza.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar