Publicidad

Alejandro González: estamos demostrando lo bien que está el tenis colombiano

El tenista antioqueño y Alejandro Falla avanzaron a tercera ronda del Indian Wells.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 02:41 p. m.
Alejandro González: estamos demostrando lo bien que está el tenis colombiano

Por primera ocasión en la historia de un Masters 1000, dos colombianos llegan a tercera ronda. Uno de ellos es el debutante en este certamen que se disputa en California, Alejandro González, quien el domingo superó al número 34 del mundo, el croata Ivan Dodig.

“No fue fácil porque sentía que iba haciendo lo correcto, que me sentía bien y por momentos las cosas no se me daban, pero rescato que estuve concentrado hasta el último momento y con fe de que podía ganar el partido” indicó el colombiano tras avanzar a tercera ronda.

Sobre lo que ha mostrado en su debut en un Masters 1000, el tenista señaló que “estoy contento por mi nivel, espero seguir disfrutando este torneo y dejarlo todo en la cancha”.

“Esta participación demuestra lo bien que está el tenis colombiano, el proceso que llevamos y por lo que venimos trabajando, creo que es algo que no se ha dado de la noche a la mañana, todos intentando hacer lo mejor posible y trabajando duro y contento por Colombia y seguiré dando lo mejor porque sé que puedo conseguir mucho más” finalizó González.

El antioqueño ahora enfrentará al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, por un cupo a los octavos de final del torneo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar