Publicidad

Alejandro González, a la final del Challenger de Córdoba

El tenista colombiano venció en tres sets al argentino Facundo Bagnis.

Con información oficina de prensa
25 de octubre de 2014 - 08:07 p. m.
Alejandro González, a la final del Challenger de Córdoba

Alejandro González, logró este sábado su segunda final de este año en torneos profesionales y la vigesimosegunda de su carrera deportiva en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional, al clasificarse a la final del Challenger Series de Córdoba, Argentina, al vencer al 118 del mundo y sexto favorito del torneo, el argentino Facundo Bagnis.

El colombiano, que había vencido al argentino en los dos enfrentamientos previos que tuvieron, lo venció este sábado con parciales 6-4, 3-6 y 7-5. González logró al final controlar la remontada de su rival, quien logró salir de un 2-5 en contra y poner las cosas 5-5.  Sin embargo, el antioqueño consiguió retomar el encuentro y cerrar, con un quiebre de servicio, la victoria.

Bagnis venía de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Medellín, los cuartos de final del challenger Series de San Juan y los cuartos de final del Challenger Series de Cali. Además, ha conseguido este año la final del Challenger de Caltanissetta, Italia; las semifinales del Challenger Series de comienzo de año en Cali; las semifinales del Challenger Series de Savanah, Estados Unidos,  así como la segunda ronda de Roland Garros.

El tenista del Grupo Argos ha alcanzado en esta temporada la segunda ronda de US Open, la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open.

En la final de este domingo, El tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al ganador del partido entre el favorito número cinco del torneo y 114 del mundo, el argentino Máximo González, contra el jugador que ha sido revelación del torneo, el argentino Pedro Cachin.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar