Publicidad
Tenis 1 Mar 2013 - 9:16 pm

Tenis

Alejandro González jugará su primera final de un ATP

Venció al brasileño Joao Souza y consiguió su tiquete para disputar el título en Salinas, Ecuador.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/alejandro-gonzalez-jugara-su-primera-final-de-un-atp-articulo-407831
    http://tinyurl.com/mu8nljd
  • 0

El tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, dio este viernes la gran sorpresa de la jornada al eliminar al tercer favorito del torneo, el brasileño Joao Souza, y clasificarse a la gran final del Challenger Series ATP de Salinas, Ecuador, torneo que reparte una bolsa de premios de 35 mil dólares.

El tenista del Equipo Colsanitas, que ya había eliminado esta semana al segundo favorito del certamen (el brasileño Rogeiro Dutra Silva), obtuvo con este triunfo la primera final de su carrera en torneos de la categoría Challenger Series ATP, y su décimo séptima final en torneos profesionales puntuables para la ATP.

El antioqueño, que ha ganado siete torneos de la categoría Future Profesional y ha sido subcampeón de nueve más, se instaló en la final de este Challenger de Salinas, Ecuador, al vencer al brasileño Joao Souza con parciales 6-3 y 6-2.

En 1 hora y 17 minutos se impuso el colombiano y sumó esta final en Challengers a la semifinal que el año pasado alcanzó en el Abierto de Caltanissetta, Italia, así como a la semifinal que este año consiguió en el Challenger de Bucaramanga.

El colombiano espera ahora que se defina su rival para la final del torneo al partido que en la noche de este viernes disputaba el italiano Stefano Travaglia contra el argentino Renzo Olivo.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio