Publicidad

Alejandro González, a octavos de final del ATP 250 de Quito

El tenista colombiano debutó con triunfo sobre el argentino Facundo Bagnis, con parciales 6-2 y 6-4.

Con información de la oficina de prensa
04 de febrero de 2015 - 01:05 a. m.
Alejandro González, a octavos de final del ATP 250 de Quito

El tenista colombiano Alejandro González debutó con triunfo en el cuadro principal del ATP 250 de Quito, Ecuador, y consiguió así su avance a los octavos de final de este torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

González, 106 del mundo en la presente semana, derrotó en su compromiso de primera ronda al 116 del mundo, el argentino Facundo Bagnis, sobre quien se impuso en sets corridos, con parciales 6-2 y 6-4, luego de 1 hora y 15 minutos de partido.

El colombiano, que en el reciente Abierto de Australia venció al 18 del mundo (el italiano Fabio Fognini), tendrá que enfrentar este jueves en octavos de final al número 14 del mundo, el español Feliciano López, cabeza de serie 1 del torneo.

Alejandro viene de superar este año el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland, en donde ganó tres partidos para llegar al cuadro principal, así como de jugar la primera ronda del ATP 250 de Chennai y de alcanzar la segunda ronda del Australian Open.

El tenista nacional alcanzó en la temporada 2014 la casilla 70 del mundo, gracias a su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Houston, los cuartos de final del ATP 250 de Bogotá, la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda de Roland Garros, el título del Challenger Series de Córdoba y la final del Challenger Series de Sao Paulo.

Este jueves Alejandro González y Alejandro Falla debutarán en el cuadro de dobles de este ATP 250 de Quito, Ecuador. Los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar