Alejandro González peleó, pero fue superado por Djokovic en Indian Wells

En un partido intenso el serbio se impuso 6-1, 3-6, 6-1.

AFP
12 de marzo de 2014 - 12:16 a. m.
Alejandro González peleó, pero fue superado por Djokovic en Indian Wells
Foto: AFP - OLIVIER MORIN

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se sacudió de un intento de rebelión del colombiano Alejandro González, a quien terminó venciendo 6-1, 3-6, 6-1 y así avanzar a los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells.

Djokovic, quien levantó el trofeo en el desierto californiano en 2008 y 2011, recuperó el control del juego en el tercer set, en el que González, número 91, tuvo nueve puntos de juego antes de que la estrella europea pudiera quebrar.

A pesar de la derrota la actuación del tenista colombiano fue destacada, avanzando por primera vez en su carrera a la tercero ronda de un Masters 1.000.

El serbio, de 26 años, está tratando de poner en marcha una campaña del 2014 que comenzó algo lenta. Su candidatura para un cuarto título consecutivo del Abierto de Australia (Grand Slam) terminó en una derrota en cuartos de final ante el posterior campeón, el suizo Stanislas Wawrinka.

"Nole" se enfrenta a un potencialmente difícil partido en octavos de final frente al croata Marin Cilic, quien venció al español Tommy Robredo por 6-4, 6-3.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar