Publicidad
Tenis 30 Abr 2013 - 2:16 pm

Tenis

Alejandro González será patrocinado por el Grupo Argos

Se trata del tercer mejor tenista colombiano, quien está próximo a entrar al grupo de los 100 mejores jugadores de todo el mundo.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/alejandro-gonzalez-sera-patrocinado-el-grupo-argos-articulo-419327
    http://tinyurl.com/lu29mmm
  • 0
insertar
Foto: Archivo
Alejandro González.

Grupo Argos, al cual pertenecen grandes empresas del sector de la infraestructura en el campo de la energía, el carbón, el cemento, los puertos y las inmobiliarias, confirmó este lunes que será el patrocinador oficial del tenista colombiano Alejandro González, uno de los más destacados jugadores colombianos del momento y tercer tenista de nuestro país mejor ubicado en la clasificación mundial profesional.

El jugador antioqueño, que se acerca este año al grupo de los 100 mejores tenistas del mundo y quien esta semana ocupa la casilla 148 del listado mundial profesional de la ATP, recibió el respaldo incondicional del Grupo Argos, grupo empresarial que ha querido reiterar de esta manera su confianza en el joven paisa y su compromiso con el progreso de los colombianos.

Grupo Argos asume así todo el respaldo para apoyar la preparación de Alejandro González y su participación en los diferentes torneos del mundo, que este año incluye su presencia en torneos de Grand Slam como Roland Garros, Wimbledon y US Open, que son los más grandes del mundo.

Alejandro González, patrocinado ahora por el Grupo Argos, viajará este miércoles a Europa para intentar conseguir cupo también en los Masters 1.000 de Madrid y Roma, en donde busca una casilla en los cuadros clasificatorios con la intención de continuar consolidando el ascenso a la parte alta del escalafón mundial que ha conseguido este año.

González escolta en el escalafón mundial profesional de la ATP, el más importante del mundo, a los colombianos Alejandro Falla (65 del mundo) y Santiago Giraldo (80). González, con su casilla 148 del mundo, se acerca a la posibilidad de estar junto a ellos en el top-100 mundial.

El tenista antioqueño, patrocinado por el Grupo Argos, ha conseguido este año el título del Challenger Profesional de Salinas, Ecuador; el subtítulo del Challenger de Panamá; las semifinales del Challenger de Bucaramanga; los cuartos de final de los Challenger de Santiago de Chile y Barranquilla; e hizo parte del Equipo Colombiano de Copa Davis que ganó la final del Grupo 1 de América.

Alejo González también tiene en su registro nueve títulos en torneos profesionales de la categoría ITF Future.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Argentina intima a banco neoyorquino para que renuncie a ser agente de pago

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio