Publicidad

Alejandro González ya tiene rival en el Abierto de Australia

El sorteo realizado este viernes determinó que el tenista colombiano enfrente a Fabio Fognini, decimosexto favorito al título en el torneo.

Información de la oficina de prensa.
16 de enero de 2015 - 04:44 p. m.
Alejandro González ya tiene rival en el Abierto de Australia

El número 18 del mundo, el italiano Fabio Fognini, quedó definido este viernes como el rival que tendrá que enfrentar el tenista colombiano Alejandro González, en la primera ronda del cuadro principal del Australian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que comienza este lunes en Melbourne.

En la que será su segunda participación en el cuadro principal del Abierto de Australia, el tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentarse por primera vez a Fognini, jugador que tiene en su registro tres títulos y cinco finales en grandes torneos ATP.

Fognini alcanzó el año pasado la cuarta ronda del Australian Open, mientras Alejandro llegó en 2014 hasta la primera ronda. Será la primera vez que estos dos jugadores se enfrenten en torneos profesionales.

Alejandro, 109 del mundo, viene de superar el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland, en donde ganó tres partidos para llegar al cuadro principal, así como de jugar la primera ronda del ATP 250 de Chennai.

Por Información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar